martes, 13 de noviembre de 2012

HARUNI

Ya lo he terminado, no me lo creo, dado el poco tiempo que llevo tejiendo, me daba miedo meterme con calados. La verdad es que he tenido momentos complicados, he hecho, he deshecho, pero gracias a las explicaciones que Inma ha compartido en el Kal y alguna ayudita extra lo he conseguido. La verdad es que es un placer tejer con gente tan maravillosa y que comparte su gran experiencia tan generosamente, Inma, Rosalía... y luego todas las chicas en general que siempre te hechan una mano, como mi compi Marta.
No me voy a olvidar del hilo, es una gozada tejer con los hilos de Marga, Greta and the fiber.
He encontrado unas Hadas maravillosas......y una Hada madre que me ilumina y me empuja cuando me atasco, cómo me gustaría regalarte este chal, mamá.....



1 comentario: